Comparte Lotería sin sorpresas

No te quedes sin cobrar tu premio

Publicado: 05 Diciembre 2016

Es muy habitual comprar Décimos de Lotería y compartirlos con familia y amigos. Por desgracia también es muy habitual que si el Décimo resulta premiado haya disputas para cobrarlo. Para evitarlo es conveniente redactar el documento que os explicamos a continuación:

  • Realiza tantas fotocopias del Décimo como participantes haya (habrá una copia del Décimo para cada uno). La fotocopia debe dejar claramente visible el número que se juega, la serie y la fracción.
  • En cada hoja se hace un listado que indique el nombre completo y DNI de cada uno de los participantes, expresando el importe que juega sobre el Décimo cada uno de ellos. Si no se indica específicamente qué importe juega cada uno se entiende que es a partes iguales entre todos los participantes.
  • Debe dejarse constancia de quién se hace responsable del Décimo original, ya sabes que debe estar en perfecto estado de conservación para poder cobrarlo.
  • Todos los participantes deben firmar junto a su nombre en todas las hojas y luego se reparten entre los participantes con el fin de que todos tengan su justificante.

¡Si te han gustado estos consejos no dudes en compartirlos en tus redes sociales!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar